23 de agosto de 2010

YA HE VUELTO





Hola a todos los que no leeis mi blog, jejeje.
Ya estoy de vuelta en casa y parece mentira pero no estoy deprimida despues de más de 15 días en la playa de Benidorm, emulando a "nuestra queridísima" Belén Esteban, que por cierto la vimos. Vimos a toda la familia incluido su tatuaje del toro en el culo, si es que...
Tampoco tengo mucho que contar que me han regalado un consolador con forma de gusanito, que a la "rubia" le pico una avispa en el culo, que hubo varias tormentas de las buenas y un día un gracioso nos mojo en plan pelicula, noche que nos bañamos con ropa en la piscina, y otra noche nos bañamos en "bolas", Jonete, Tortilla y yo, bueno yo con tanguita, jajaja. Y no hay mucho más que contar, he venido morena y muy muy relajada. Ya colgaré alguna foto en la que pueda salir estupenda, si no nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario