14 de septiembre de 2010

COMENZO LA CUENTA ATRAS, SICILIA NOS ESPERA

Buenas tardes:
aqui estoy intentando concentrarme en el curro y no hay manera.
Tengo cosas que hacer?desde luego pero... mañana me voy con el Tierno a pasar una semana en Sicilia, siiiii!!!!
vamos un poco a la aventura la verdad, llevamos cojido el avión de ida y vuelta y el hotel de la primera noche pero estoy estudiandome la isla y ayer dieron en la tv callejeros viajeros por Sicilia.
A mi madre no le hace ninguna gracia, pero por el hecho de que me voy con el chico, a ver que vamos ha hacer que luego llegan las lamentaciones, mi madre que sigue chapada a la antigüa.
A ver si no tenemos demasiadas aventuras por aquellas tierras y si tenemos muchas que tengan todas final feliz al menos, jejeje
hasta la vuelta o como se dice arrivederci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario