4 de enero de 2011

ENTRANDO EN EL 2011

Hola año nuevo!!!
ya dejamos atras todo una decada y comenzamos el año con amor, limpieza y tranquilidad.
Mañana volvemos a la dura y aburrida rutina.
Esta mañana el Tierno ha venido a despertarme y ha traerme el desayuno a la cama, que maravilla, dí que yo se lo medio dije, jijiji y ahora lo tengo planchandome la ropa, que rico....
Tampoco tengo demasiado que contar, aun no esta muy definido mi estilo de Blog, yo seguiré de momento contando mis "aventuras" desventuras del día a día, luego ya vere si me dedico a el arte o a la moda o...
Bueno y vosotros y vosotras com habeís comenzado el año? Muchos propósitos para el 2011 que comienza?
Por el momento los mios son bastante simples;
1-Empezar con el deporte (ya me he apuntado para dos dias a la semana y espero seguir con mi día semanal de natación).
2-Sacarme el carnet de conducir de una vez por todas, que ya es hora no? A ver si este año se cumple que parezco una fumadora (Este año lo dejo, jejeje)
3-Pintar las paredes de mi salón y colgar los cuadros, dos años con casa y parezco Audrey en Desayuno con Diamantes (vale si salvando distancias, jejeje)
4-No sé si viajar más, estudiar mi carrera, leer más, comprarme la camara de fotos de mis sueños, aprender a cocinar, salir más con mis amigos...tantas cosas...
5-Ahora mismo comprarme todas esas pijaditas tan monas que estoy descubriendo en los blogs como por ejemplo




a que son super monas las muñecas? a ver si me puedo acercar al taller que las hacen en Bilbao.

Y sin más desearos mucha felicidad en este 2011