24 de febrero de 2011

BODA A LA VISTA!!!

Me han sorprendido invitandome a una boda. Me hace mucha ilusión porque pensaba ir de cotilleadora si no era invitada y parece ser que si que alli me tendran. Que ilu!!!
Ahora si, tengo un pequeño problema. El que tenemos todas las chicas en los acontecimientos, o al levantarnos, jejeje. ¿Qué me pongo? Tengo un montón de modelitos de varias BBC pero es que esta es en campo-monte la celebración y de tarde en septiembre de Vitoria. Vamos que puede salir un día fino. Pero más o menos tengo echado el ojo a unos cuantos looks. El tener tiempo en la oficina es lo que tiene.
 Me encantaria ir de largo, además la ocasión es propicia pero también hay que contar con las limitaciones de cada una. Soy un taponcín, es lo que hay. Y me tendría que poner unos escandalosos tacones y para subir al monte no es lo más comodo. Aunque si quiero unos bonitos zapatos.
 Este look me encanta porque es muy colorido y me apetece ir llamativa pero discretita a la vez y me ha parecido un vestido diferente, el toque de la pedreria en el cuello me parece diferente.
Y este es especatacular, marcando tipazo pero también necesitaria unos buenos tacones y el tocado me parece fantastico. Igual es demásiado puesto para este tipo de boda pero es que quiero dar en el morro a más de una y si se puede....

De todas maneras antes de empezar a emocionarme voy a ver que puedo hacer con mis modelos, con otros complementos. Quiero unos zapatos coloridos y un bolsito de mano pequeño y un tokado hecho para mi. Es más cuando sepa que ponerme ya se a quién se lo voy a encargar.

Ya os ire contando según avance porque aun queda mucho. Pero es que estoy tan emocionada por la persona que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario