26 de diciembre de 2011

ESE CARO OBJETO DE DESEO II

En esta época de regalos me siento inspirada, una pena que la loteria de Navidad no nos haya dejado más que un recuerdito de 100€. Creo muchos décimo premiados necesitaría para esta pequeña wish list para "la lomana" a mi bolsillo no le da. A ver si encuentro clones en las tiendas baratillas pero para las rebajas, jejeje


Gabardina de Bulberry al módico precio de 2.495€ pero me parece muy origianl y diferente a la típica, vamos de quedar como un guante.


La puntera abierta es lo unico que le puede fallar a estos pedazo botines de piel de serpiente y taconazo de Jimmy Choo. Son los Shirley de su colección icons de 1.495 €


Que perdición las llaves de Tiffany. Desde que las vi en Gossip Girl quiero una pero por ejemplo la tercera empezando por la izquierda asciende a...7.315€



El último diseño del bolso Lady Dior. Si os fijais ahora que no hay más que anuncios de colonias aparece en el de J´adore pero el de señorona (que tb me gusta pero es más clásico). Este tricolor asciende a 3.414€

Al menos soñar es gratis.
Esta vez con que os quedais??

No hay comentarios:

Publicar un comentario