8 de junio de 2010

el aire acondicionado

28 grados a la sombra 33 al sol ventanales gigantes sin cortinas y ventanas abiertas, madre de dios que me derritooooooo...........
trabajando 9 horas al dia sin aire acondicionado pero puediendo hacer uso de el. "Ay es que tengo frio" "Jo es que tengo catarro" "uh, que me da todo el aire a mi" "Elena a que temperatura esta?"
y asi todo el verano un horror.
Bueno aunque en invierno es parecido pero claro las personas normales en invierno venimos con jerseis y ropa de invierno no en tirantes entonces se pone la calefaccion para entrar un poco en calorcito y no tener que tener la calefaccion a 28 grados entonces nos asfixiamos peroooo... es la ley del mas pesado horror o de la rubia trepa, desde luego que injusta es la vida.
A ver si despues de la restucturacion de la oficina nos dejan en paz con los aires este verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario