14 de junio de 2010

me aburro como un hongo

Puf como me aburrooooo, pobres hongos que viven aburridos.
Aqui ando como no en la oficina, hoy sin agobios, que deberia porque algun "marroncillo" urgente tengo, pero estoy de que no y deberia aprobechar, más que nada porque hay una tranquilidad en la oficina...la rubia se ha ido de vacaciones y las otras gordas estan tristes, pobres que estan solas sin su cabeza ¿pensante?, jajajaja que bruja soy
porque aunque algunos, como por ejemplo "el tierno" me llame perra parda, con lo buena que soy yo, todavia no he pasado de categoria y sigo siendo una bruja buena, aunque ponga a parir a las gordas y no haga demasiado en el curro, en el fondo, más bien en la superficie pero es lo que se dice soy un pan bendito.
Por cierto, saludos al Tierno, si es que has conseguido llegar hasta aqui sin que yo te diga como llegar, a ver si va a ser cierto que eres muy listo, inteligente, y bueno en tu trabajo (tu y yo sabemos que no solo eres bueno en tu trabajo, jajajaja esto es para subirte la moral si es que llegas a leer esto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario