3 de junio de 2010

momento de contar las calorias

y digo yo; ¿quién narices sabe cuantas calorias tiene una loncha de pavo? pues yo no lo sabia y ahora mismo tampoco porque esos datos mi mente los borra, bueno pues mi "gorda-jefa" lo sabe.
Y es que es la hora de la comida y como estamos en la operación bikini, que mal hace el verano al mundo, hay que comer ensaladas sin sal que retiene liquidos, nada de ensalada de pasta que eso son los hidratos de carbono que son tan dificiles de quitar de encima
uf y ahora que se puede beber de fiesta?? madreeeeee....kalimotxo con coca-cola ligth pecadoooo eso fijo que ni en albacete que en el viñarock dicha bebida se llamaba calimocho, uf que dolor. Con lo bueno que esta el kalimotxo con k y tx y con cocacola de la buena (nada de pepsi)y con vino de calidad, nada menor a Don Simon (con la uva mala de Briones) y con esa espumita rosa tan buena...
uf se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo, sere una borracha? tendre que empezar a ir a alcoholicos anonimos? ademas aqui no puedo decir de eso de mas vale borracha conocida que alcoholica anonima

No hay comentarios:

Publicar un comentario