3 de junio de 2010

para no tenerlo tan abandonado

y de paso pongo verdes a mis "gordas" compañeras.
Gordas por varios sentidos y ninguno en su significado normal del diccionario;
-me caen fatal, se lo han ganado a pulso por prepotentes, pelotas y trepas, a parte de incultas y creidas...asi me podria pasar toooodaaaa la mañana pero no quiero aburrir.
-la segunda es porque no estan gordas, es más, si yo fuese un tio y no las conociera o conociese diria que estan buenas. Bueno pues ellas erre que erre en querer adelgazar; que si me pese ayer y tenia 4kg mas de la cuenta, que si no voy a comer más hidratos, que si 10 vasos de agua...y asi se pueden pasar toda la mañana.
Bueno y ayer...lo más de lo más, Metodos anticonceptivos!!!!! y a mi que más me da que metodos utilizan, o que posturas hacen con su pareja para quedarse embarazadas!!!!
NO GRACIAS!!!suficiente con saber cuales hago yo para no quedarme, aunque el no hacer nada suele ser lo mejor jajajaja
y asi estamos todos los dias, una fiesta...un alboroto...YO QUIERO MI PERRITO PILOTO!!!

1 comentario:

  1. Es la segunda vez que me abandonan Elena y Askoa con las Gordas. Pensaba que me querian. Asesinar y matar. Por qué no se callaran la boca? Quieren acabar conmigo, soy un cero a la izquierda y creo que quieren que me siente mal o algo parecido. Pero no acabaran conmigo, noooo. MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO. Y por aquí ando con la cabeza bien alta y con ganas de irme y no volver a verles la cara, claro hasta mañana. 1,2,3,4 yo me calmare todos lo vereis.
    Y a mi que me importa!!! no necesito saber cuando tienen la regla o que postura para follar les gusta mas. Hombre ya!!!!

    ResponderEliminar