21 de junio de 2010

porfin sol

Bienvenido Verano:
ya era hora de que llegases que te necesitabamos, un poquito de luz y calor, adios a esta privamera tan llena de amor y romantica, como este maravilloso fin de semana, no se vio el sol, llovio pero fue muy tranquilo y relajante.
Comenzo el viernes cuando aparecio "el tierno" con mi compra semanal y la compra de la cena que me iba a preparar, más rico todo...vino blanco, salmon, queso dulce y solomillo, mmmmm...una noche tranquila porque por suerte o por desgracia yo estaba en esos momentos maravillosos de "me gusta ser mujer" (que desgracia más grande)
Sábado, dormir hasta tarde, picotear y todos para el Medieval de Briones, fallo un poco el tiempo pero estuvo muy bien porque me fui a cenar de picoteo con los Davides a Haro y luego...¡fiesta! pasada por agua pero de kinito en judizmendi, muy divertido pero menudo pedo más gracioso, jijijiji.
Y domingo, dormir hasta tarde, comida con padres y tarde de paseo por el monte.
Si es que mi jovencito es más achuchable, más mono. Me he vuelto una tontita enamora, yooooo!!!!La "icewoman" pero es que es tan...
Me dejo incluso conducir el audi, me tengo que sacar el carnet ya que gozada.
Necesito mimos, quiero mimos. Que moñas me he vuelto por dios, por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario