23 de junio de 2010

morir en el intento

a ver si hoy no muero en el intento de llegar a todos lados.
y por qué siempre me pasa lo mismo? Todos los buenos planes el mismo día jooooo
Hoy son las hogueras de San Juan, tengo la esperanza de que no se repita la cagada del año pasado, bueno como ya no estoy con estas petardas...ahora tengo a mi chico con el que espero despertar mañana a mi lado y tengo buenos amigos que estan dispuestos siempre a un buen plan y a prestarse para lo que haga falta aunque como dice la cancion de "la oreja";

"Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos que cortó fue el amor, y que largo el olvido."

frase de mi vida aplicable a varios puntos sobre todo del año 2009, que mal año al menos parece que el 2010 ha venido más redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario