7 de julio de 2010

YESTERDAY

Mi tarde de ayer. 
Estaba dudosa respecto a que seria de mi pues acabe con la tarjeta de credito sacando humo, jejeje que malas son las rebajas y que daño hacen en los bolsillos de los consumidores pero a la vez que felices hacen a la gente, o que simple soy y que buen conformar tengo, jajaja. Pues eso ayer me fui de compras, más que nada porque mi acompañante piscinero se me quedo dormido y con la tarde tan buena que hacia tenia que lucirme con mi modelito veraniego. Más mona iba yo ayer...al "Tierno" le encanto, y como soy muy fashion victim la voy a describir que estoy muy orgullosa, jijiji en plan revista GPS del correo Miren O, 27 años administrativa.
Sandalias romanas blancas de Mustang, vestido marinero de Blanco, chaqueta de punto de Zara (que la podia haber cambiado por el blazzer azul que llevo hoy), bloso de LEfties, gafas de sol de C&A y complementos varios, un super look. Como el de hoy, bailarinas de Aldofo Dominguez, Vaqueros pitillo de Stradivarius, Blusa de flores de Blanco, Blazzer de Zara y Bolso estilo Chanel de Friday´s Proyect. Divina!!! jajaja estoy aprendiendo un monton leyendo Must Magazine en internet, es más pienso empezar a hacer comentarios de esta revista quizas mi blog pueda ir tambien sobre moda y colgarlo en esa revista....estaria mucho más entretenida que con las facturas de todos los días que esto es muy aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario