18 de octubre de 2010

DINERO

Porque no se callaran?? no quiero saber nada de ellas pero parece que no les entra. Y a mi que mas me da cuanto les cobran por cambiarles la bateria del coche o si no llegan a fin de mes, que todas podemos llorar porque no llegamos a fin de mes, anda hombre.
Y es que encima no se callan y ya no sé ni lo que dicen desde luego...
QUE SE CALLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me duele mucho la cabeza y de verdad que no me interesa, me estoy convirtiendo en una no cotilla y eso que soy una tia pero bueno, que me quiero concentrar y no quiero saber nada de ellas. Un poco de paz.
Que si ya no se puede comprar todo lo que quiere, que si se va a tener que quedar sin salir para no gastar...anda callate y quedate realmente en casa que no nos interesa o las demás vamos llorando por ahi de todo lo que queremos comprarnos y no podemos...
BOCA CHANCLA!!!!
No puedo más con ellas. Primero fueron las calorias de los alimentos que si estaban muy gordas que si no se que tenia mucha grasa...
luego los novios y los no novios, con sus reglas y si iban o no iban bien al baño, vamos a cagar. Me enerban, y asi de pija me he vuelto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por supuesto viva el compañerismo, nada de ayudar a los demás con unas miseras fotocopias, o acercarse a buscar una cosa para alguien pero por dios que si no vivimos agobiadas.
Mira que encima tienen el tono de voz demasiado alto, QUE SE CALLEN!!!!!!
Por fin se va la boca buzon y llega un poco la tranquilidad a la oficina aunque me vaya a ir dentro de nada.
Y ahora cara de concentracion, venga hombre!!!!!
Necesito mi puching y asi hacer algo util
Algun dia se me va a ir la pinza y me voy a volver como esos americanos armados que entrar a matar a cualquiera, lo malo es que no tengo una escopeta, Me la dejara mi tio???

No hay comentarios:

Publicar un comentario