13 de octubre de 2010

BLOGS

Estoy poco inspirada para trabajar hoy, después de un tranquilo puente por la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, hoy sola en la oficina no me apetece nada empezar a quitarme marrones de en medio. Mi mente artística esta más pensando en como puede ser mi futuro como blogera, así que me he puesto a investigar.
He encontrado dos bastante buenos, o dos que a mi me gustan.
El primero lo he encontrado por mediación de otro blog http://www.must-mag.com/eltocador/para mi gusto este tb es bastante bueno pero es que la revista must-magazine me parece una super revista totalmente actual, me considero una fan de los días 1 de cada mes esperando que mejore mes a mes y siempre se superan.
A lo que yo iba que me pierdo. Los blogs que me han impactado; estaba hablando de este http://damepistachos.blogspot.com/autentico, muy yo. Es diferente, bastante raro pero apetecible. Va algo más allá de lo convencional por eso merece la pena, da que pensar y eso es interesante. Es algo a lo que este humilde blog quisiera parecerse pero... . Me gusta tb porque me veo algo reflejada, no soy la única a la que se le va la pinza, jejeje.
El segundo es de un par de personajes, y cuando digo personajes lo digo porque es un matrimonio famoso. Alaska y Mario Bakerizo, ellos en si mismo unicos he irrepetibles y su blog muy divertido
http://blogs.libertaddigital.com/alaska-y-mario/. Quizas el blog de Vitoria se pueda parecer algo, digo algo pero no demasiado. No sé si tengo demasiado lo que quiero realmente en el blog de Vitoria, tengo demasiadas ideas. A ver como lo hago...ya pondre más información para que tb os engancheis a él, solo espero que más que a este, jijiji

2 comentarios: