7 de octubre de 2010

ENAMORADA

Pues si, estoy atontadita.
A mi ahora mismito me encanta mi Tiernito. Es tan rico...me rio más, me cuida tanto...esta tan pendiente de mi...vale que se puede decir que es mi segundo novio formal pero ahora mismo mis planes giran en torno a él y hasta me he ido de vacaciones con él y es más, hasta que discutimos de nombres de niño y de donde lo llevaremos a estudiar, jajaja, o de la boda (si es que nos casamos) y cuando digo discutimos no es discusión discusión pero es lo más parecido a ello. Es más creo que no hemos tenido nunca ninguna pelea, nos sabemos soportar, incluso en Sicilia no poniamos tampoco muchas excusas el uno al otro para discutir, quizas si nos picabamos un poco pero sin demasiado problema. La verdad que es un momento muy bonito de mi vida, estoy encantada.
Ahora solo falta que me saque el carnet (algún día de estos me pondre a ello pero solo por la presión recibida por los dos hombres más importantes de mi vida ahora mismo), conseguir un curro mejor (o mandar a las gordas lejos)...mmmmm....no encontrar un trabajo mejor.
Y eso que hoy me he sentido apreciada en la oficina. "Blas" (mi jefe)me ha dicho que se ha dado cunta de que soy la que mejor le hace las cosas. No sé si lo ha dicho de boquilla para que me calle o de verdad pero bueno a mi me ha dejado contenta (soy más tonta...) y luego la jefa a mandado el importe total de las tareas y ahi estaba yo en cabeza y sin estres a parte de llevar la que más de papeleo.
Así que me merezco una noche de cervezas y pinchos con el niño de mis ojos. Mañana no habra quien me levante pero...la vida esta para disfrutarla. CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario