10 de noviembre de 2010

DESENCANTADA

Que envidia me dais esas personas que a pesar de tener que ir a trabajar todos los días vais con ganas de trabajar, que disfrutais de las 8 horas de trabajo, que hasta teneis buena relación con los compañeros y que teneís ambición por avanzar en vuestro trabajo.
El trabajo dignifica.
Yo ya estoy desencantada. Y ahora el país vive la gran crisis del siglo.
Y tengo 27 años y cada mañana me levanto con una angustia tremenda en el estomago.
Y llevo desde los 20 aqui metida, sabiendo que dentro de 7 si sigo aquí seguire haciendo lo mismo todos los días. Sin ningún tipo de ambición, sin animos.
Odiando todos los días. Odiando el hacer lo mismo. El no sentirme realizada con lo que hago. El no sentirse valorada.
Estoy desencantada. Todo esto solo porque soy una persona normal que vive el día día normal, hipotecada y con gastos. Si no todo esto se iba a la mierda.
Fuera de esta ciudad gris sin vida.
Lejos de la rutina diaria.
Lejos de esas malas miradas, de ojos que te observan y cuchicheos en la espalda.