12 de noviembre de 2010

ESPERANDO EL FINAL

A  ver si acaba ya esta horrorosa semana. Si pudiera lo diría en el programa del domingo; "lo peor de la semana?? mmmm....dejame que piense...la mierda de curro en el que estoy, que ni las compañias son buenas (salvo excepciones y esas son de lo mejor) ni tengo futuro, ni me gusta y encima es rutinario, como el de la mayoría de los trabajadores que trabajan para vivir" pero no diré alguna insulsez que quede bonita.
"Lo mejor de la semana? mmmmm....veamos. Los mimos de mi tierno, lo mucho que me cuida, lo trabajador que es, la voz que tiene por teléfono que me pone los pelos de punta, lo serio que se suele poner para hablar de cosas serias y la sonrisa que me saca haciendo el payaso. El escalofrío que me recorre cada vez que me giña un ojo con cara de siiiiii nena. El calor de su enorme espalda y la suavidad de su aliento sobre mi nuca." Ains que enamorada estoy que cara de tonta y me encanta. Creo que lo he dicho alguna otra vez. Pero parezco tonta y ese que pensando en él no pienso en lo malo de la semana ni en las zorras de mi curro que hoy se lo han pasado super bien llendo de victimas con la jefa, si es que me estoy oliendo lo que vendrá después de hoy. Si es que estáis en otro lado, no trabajais porque parece que estáis atontadas, eso poniéndolo bonito, no hay comunicación, estáis dejando de lado y malos rollos en la oficina no eh? si se pudiese poner el tonito y la cara mientras escribo lo entenderíais.
Como me gusta también esto de los blogs, como me desahogo.
Cuando empieze el de trabajo espero no desatender este es como mi diario interactivo. Esto lo he dicho alguna que otra vez creo no?
Que paseis buen fin de semana que realmente es lo mejor de la semana.