17 de noviembre de 2010

Y OTRA VEZ DE VUELTA

Y aqui estamos una semana más, con los mismos marrones de la semana pasado, todo muy divertido, yupi!!! Arriba la ironia.
Y una tarde más con muy pocas ganas de trabajar. En serio me podrian echar, aunque cuando me salte a la cara el marrón de la empresa esta a la que no pago...tela marinera a ver como lo soluciono. 
Y cada  mañana me cuesta más levantarme y me entran unas nauseas tremendas.
Con lo feliz que soy entre sus brazos...con lo facil que puede ser la vida y lo complicada que la vuelve el dinero. Lo injusta que puede llegar a ser y lo poco que podemos luchar para que a modo particular lleguen a cambiar.
Y para más historias la semana que viene ya llega de sus vacaciones la Barbie, o dios mio danos paciencia para aguantar a ese monstruo.
Y aun me queda una hora para salir de aqui y tengo muy muy pocas ganas de hacer algo.
Algún día podre dedicarme a vivir realmente como quiero, como he soñado y sueño?