26 de noviembre de 2010

NEVADAS

Yo que esperaba levantarme hoy y ver la ciudad blanca...
nada, ni un misero copo y mira que hacia frio y que ayer de camino a casa después del pincho-pote de los jueves por Salburua, donde empezarón a caer los primeros copos tenía esa esperanza.

Total me he puesto mis super botas nuevas pensando en saltar en los charcos, poder arrastar la nieve y ser una niñas más para que solo apareciese blanco el Gorbea, que si que queda muy bonito pero es un monte y siempre me ha parecido muy triste subir un monte para bajar. Aunque fijo que acabaré este año subiendo a uno, todo y solo por amor, como todas esas locuras que desde hace unos meses me ha dado por hacer, ejemplos; Viñarock, Festival Mundo Idiota, Laredo de camping...eso si, no me arrepiento y volvería hacerlo.
Y si no tuviera miedo al futuro y ha hacer daño a mi querida madre y porque me parece joven aún y no sé que será de nosotros, estaría encantadísima de que se viniese a vivir conmigo. Me encanta levantarme a su lado, o que me de calorcito durante la noche (a veces incluso demasiado, jejeje)
Pero es que me rio más con él, es tan "tierno" y achuchable...aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! que moñas me he vuelto fijo que acabare haciendome daño. Esperemos que sea tarde.