25 de noviembre de 2010

TRAS LA LLUVIA LLEGA LA NIEVE

Pues eso parece, hay alerta de nevadas pero a 400 y 500 metros. De momento el precioso día con el que me he levantado esta mañana se ha estropeado hasta llegar la lluvia y tanto se ha estropeado que hoy me ha tocado volver a mi sitio, ayer estuve en recepción y ahora mismo es como el paraiso oficinistico, pues las "gordas" se han emperrado en que su promotora iba a ir a pique se iba a ir con el dinero...vamos la catastrofe mundial, la barbie que si ya no va a poder viajar más,  ni comprarse nada...entonces es cuando me ha hinchado las narices y se le he dicho que yo pago cosas más que ella y viajo, pero me ha respondido que ella Benidorm no es un viaje porque ella se ha ido a Brasil y se ha gastado más de 1000 euros. Lo peor de gastarse tanto es que ni siquiera le ha gustado el país, tooooonnnntaaaaaaaaaaa y como es una "esteban" cualquiera pues nadie le puede llevar la contraria sabes??
Y ni bajo el agua se callan, deberían existir los bozales para bocabuzones, díos mio!!!!
Y llendo al curro de verdad, para marzo todos a la calle sin obra y sin trabajo lo que tiene su lado bueno (todos sabemos cual) y su lado malo, joooo ya no me voy a poder poner tetas como la Carbonero!!! Ja, con lo bien que se esta con algo pequeño y comodo, ya creceran cuando me toque dar de mamar a una criatura y haga su aparición la grabedad, de momento ahorrare para  hacer un gran viaje, que Benidorm no es un viaje, jajajajajajaja