28 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A TODOS

Ya paso la Noche Buena, tranquila en petite comite familiar y con mucho marisquito rico del que sube el acido urico y del que solo en ocasiones asi es factible encontrarte un plato lleno de necoras, cigalas...
Paso la Navidad, la familia Ochoa se reunio al completo en mi humilde hogar, fue divertido, me faltaba algo, aun sigo sin saber el que, me guor sta ser anfitriona (y más si tienes ayuda y la comida la traen, jejeje) me gusta tener a mi familia reunida, aunque las fieras de mis sobrinos me pongan un poco nerviosa, menos mal que ya se empiezan ha hacer mayores, que penita.
Tuvimos un notición; mi hermano mayor y su pareja van a ser papás!!! Es una buena noticia dentro de nuestra gran familia, ya voy por el quinto sobrino. Que mayor se hace una. Y más se nota cuando dentro de tres días cumplo 28 años. Pasando revista a mi vida...llevo 2 años hipotecada, 9 meses viviendo en mi casa, aun no tengo carnet de conducir, he estado en Londres, Paris, Roma, El Cairo...mi grupo de amistades es reducido, con lo que era yo. Llevo unos 8 meses enamorada de un chico 4 años más joven que yo. Llevo 7 años largos trabajando en algo que no me gusta nada. Este año ha sido el de mi consagración a Maria como fraterna marianista, es el 3 año que estoy colaborando con la ong Berakah y los niños. He comenzado ha participar en los proyectos de la Pastilla Roja (Radio) y Zugaz (local de Kutxi) y no me ha tocado la loteria, jejejejeje
Con sus más y sus menos no puedo tener queja de la vida que me ha tocado vivir. Y por eso, aunque haya dias que me cueste levantarme, le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, gracias por ser como soy.
Así que solo me queda despedirme con un FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
No dejeis de sonreir y de ser felices