20 de diciembre de 2010

Y SI TE TOCA LA LOTERIA???

No quedan más que un par de días para que algunos pocos afortunados consigan llevarse una suma importante de dinero, no es demasiado pero a nadie le amarga un dulce.
He estado leyendo el último post de Alaska y Mario y ponia 10 cosas que haria con ese dinero, yo creo que quiere hacer muchas cosas con el poco dinero que es la loteria de navidad 50 milloncitos de nada a día de hoy poco se puede hacer con eso.
Pero que haría yo???
1- PARA LA HIPOTECA, o dependiendo del importe para la casa de mis sueños (piscinota, vestidor, biblioteca, sala de cine...)

2- OBRAS ES CASA DE MAMA o si quiere una casa nueva
3- BERAKAH Y LOS NECESITADOS DE VITORIA Y MIS NIÑOS fijo que Fidel y Jose Ángel lo aprecian más que nadie y sabran hacer con ello cosas  muy buenas.


4-VIAJAR, mucho y sin parar a cualquier lugar, siempre en compañia por supuesto.
5- COMPRAS, MUCHAS COMPRAS Y REGALOS A TODOS, abrir cuentas corrientes a mis sobrinos, comprarme todos los bolsos y zapatos carisimos que tanto me gustan, tapar agujeros de mis hermanos...

6-MIS PASATIEMPOS FAVORITOS (ESCRIBIR Y FOTOGRAFIAR), quizas hasta pueda vivir de ellos


7- ARREGLARME LA CASITA DE BRIONES, COMPRAR UN TERRENITO PARA CULTIVAR MIS UVAS un pequeño falcon crest (se escribia asi?) para que mis hijos tengan donde pasar los veranos.

8-COMPRAME UNA FURGONETA (como esta porque me gusta a mi pero seria para "tierno" y asi viajar a lo hippie) Y UNA VESPA esta si que si para mi que el carnet de moto es más facil de sacar, jjejejeje


9- ABRIR UNA TIENDA POETE, para no perder el dinero, estar entretenida y crear puestos de trabajo

10- IR A TODAS LAS FIESTAS Y DESFILES MARAVILLOS A LOS QUE PUEDA, solo por acupar el tiempo libre


Todo esto adecentado con un adios a mis jefes y ¡HASTA NUNCA "GORDAS"! y compartirlo con amor que siempre se disfrutan más las cosas.