13 de enero de 2011

LA SETA LOCA

¿Qué tal las rebajas? yo no puedo salir de casa. Ayer fui de acompañante solo para ayudar a comprar un regalo para la hermana de Tierno y acabe llevando una falda, unos zapatos y una chaqueta. Le obligue al Tierno a taparme los ojos en plan caballo solo mirando para adelante y aun así...al menos salimos con el regalo comprado.
Ya os enseñare todo lo que llevo comprado a ver si saco un poco de tiempo para sacar fotos, ahora que después de romperse mi camara me han dejado tres, jijiji.
Pero bueno lo que yo quería contaros es el descubrimiento que me ha hecho el Tierno. Son camisetas, pongamos algo radicales. La verdad que no es una moda muy estilosa y que no me pega demasiado pero ya se sabe, "los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición" y a veces hasta pensamos lo mismo, y eso da miedo.

Bueno que me pierdo os voy ha hablar de LA SETA LOCA


ahora mismo estan hasta en outlet. http://www.setaloca.com/outlet.php?n=712 os dejo el enlace. No hay todas las tallas ni todos los colores pero esta a 10 euros y 5 de gastos de envio. La pagina normal teneis de todo.
Ahi os dejo un par de ejemplos de los cuales no consigo decidirme.
Sed felices y a comprar que dicen que moviendo el dinero se acabara la crisis. Ya podía ser verdad






No hay comentarios:

Publicar un comentario