10 de enero de 2011

VUELTA AL COLE

Tres primeros días del año soñados. Silencio. Relax. Soledad.
Pues ya hay vuelta a la rutina de verdad. Ya esta todo el mundo en la oficina que estres de nuevo. Ya tenemos la banda sonora de siempre, "Yo he hecho..." "A mi me..." "Cuando yo..."
Y encima la "rata rubia" ya no es rubia" se ha teñido de castaña clara!!! Año nuevo, pelo nuevo??? solo el pelo, porque sigue tan tonta como siempre, una pena.
Bueno y seguimos en el año de la crisis de la empresa, tenemos unos meses para empezar ha hacernos a la idea de lo que puede ser nuestro oscuro futuro. El Tierno ya esta poniendo al día su curriculum, vamos a tener que seguir con su ejemplo.
Otro tema, también de indole oscura, pero más triste. El pasado viernes el padre de Tortilla se murio a los 57 años. Realmente no sé de que se murió, solo sé que hace unos años paso un cancer de prostata (el colmo de un urologo) y que ahora andaba bajo de defensas. Terminó su vida con los Reyes Magos, hizo felices a sus hijos y parece que nos dejo en paz. Hoy es su funeral. La Rubia lo pasó fatal cuando se lo dije, menuda congoja, además le dí yo la mala noticia, parece que Tortilla le importa demasiado. Que será de esos dos??
Y ahora algo más alegre, que pensando en esto y en que a las seis de la tarde ya es de noche se me esta helando el cuerpo, que triste.
Bueno a lo que iba. Mañana enseño mis adjudicaciones de rebajas. Me fui con mis padres (como viene a ser tradición) de compritas a Francia y arrasé. Que buen día, jejejeje. Dejé la tarjeta temblando pero la verdad que eran unas autenticas gangas.
También me han llegado mis pedazo de pendientes de Miss PAtty largas, más monos...aunque en mi casa no han causado mucho furor. Que más da, a mi me gustan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario