21 de septiembre de 2011

Bienvenido Otoño

Definitivamente dejamos atras la maravillosa época que es el verano. Las vacaciones, los días largos, el sol (aquí incluso en verano se ve poco XD )
Pero el otoño es una bonita estación del año. Vuelven los propósitos de "año nuevo"; que si apuntarse al gimnasio, empezar con algún idioma...hay nuevos looks, se estrenan esas prendas que en rebajas tuviste la tentación de comprar de la nueva temporada porque era la única parte de la tienda que estaba sin alborotar...Cambias el fondo de armario, no porque tengas nuevas cosas si no porque las minifaldas, los tirantes y los vestidos finos toca que vuelvan a la caja del trastero.

Habrá que ordenar el cajón de los guantes, bufandas y gorros... Petición para mi próximo cumpleaños (por si algúien lo lee, jejeje) ya se que es en la época fria pero ya tengo suficientes prendas de invierno, quiero una toalla de playa-piscina nueva que la mia esta que se cae a trozos!!!!
El color del mundo cambia, se queda atras el verde y azul para dar paso a los marrones, ocres y grises. Pero yo ya tengo ganas de volver a ser una cebolla, todo capas.


 A ver si este año después de dos seguidos intentando ir a esquiar consigo engañar a alguien y que ese alguien no se lesione y me deje colgada. Bueno eso y que nieve que si no....jajajaja
De momento esta tarde toca disfrutar del sol de otoño aún teniendo la agenda a tope.
No he notado aún que hayan empezado a caer las hojas de los árboles pero en cambio si he tenido ya mi bolso lleno de castañas del suelo (eso de ser tia es lo que tiene).
Demosle una buena bienvenida al otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario