20 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

Ya practicamente esta todo el mundo al 100% de vuelta al trabajo, yo ya ni me acuerdo de esa semana que pase en Benidorm, ains...

Ahora ya no tengo tiempo para mi, otra vez la agenda llena de eventos, citas y horarios. Que si dentista, depilación, reuniones, cursos, talleres... Tengo al pobre "Tierno" un poco abandonado, y es que muy a mi pesar no llego a todo. Y en eso me parezco a mi gran amiga Elaine (es la chica rubia, alta del post anterior), la cual después de 12 largos años ha vuelto a Vitoria. Que ilusión volver a verla, con esa energía y alegría tan inconfundible. Menuda llorera me pegue el sábado por la noche después de la boda de Amaia. No lo pude evitar, habian sido unos días tan intensos, tan llenos de recuerdos...se nota su ausencia.

Bueno no va a ser todo llorar ya que...me quedaban 10 días de vacaciones que hasta el próximo día 7 no voy a disfrutar pero que voy a cojer con unas ganas...más que nada porque casi que en 2 semanas no vuelvo a la oficina, siiiii!!!!
Y despúes de un mes...Ciao Roma!!!!







Dice la tradición que si tiras una moneda a la Fontana de Trevi, vuelves a Roma, pues va a ser verdad. Después de dos años vuelvo a la ciudad eterna. Como me gusta Italia!!! Parece que no puede pasar el año sin que yo vaya 1 o 2 veces a ese país tan lleno de cultura y en el que me tratan tan bien. Esta vez voy con mis padres. A mi madre le hace una ilusión tremenda, conmigo va quitando los antojos, Paris, Londres, Roma...no sé cual será la siguiente, jejejeje.
Tengo fotos de hace dos años pero ya os pondre las nuevas, ahora os pongo un poco de Venecia que fue una de mis últimas entradas y lo tenía pendiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario