28 de noviembre de 2011

HOPS, JOYAS PERSONALIZADAS

He encontrado una tienda online de pulseras personalizadas. Hops http://hops.es/.
Me he enamorado de varias de ellas, incluso ya tengo pedido el regalo de cumpleaños de mi hermana y mi cuñada, con un par de meses de adelanto pero así lo dejo hecho, una que es previsora.
Bueno pues os cuento lo que he podido averiguar.

HOPS esta creada por la artista de joyas MICABABOU: Olympe Cathalan.  El nombre esta constituido por las iniciales de los seres queridos de Olympe, de su familia.
Cada joya de HOPS esta realizada a mano por Olympe, y cada una esta hecha con corazón y especial atención, lo que le da un toque único.
Son un regalo perfecto y diferente. Dentro de la variedad de formas, se puede elegir color de cordón, añadir diferentes piedras y por supuesto grabar la frase o nombre que decidas.






Como os he dicho yo ya he hecho mi pedido, dos pulseritas con unos niños y de color azul con un niño y el nombre del último miembro de la familia y en rojo con niño y niña. Espero que a las mamas les guste tanto como a mi.
Ya os las enseñaré. La mía esta para la lista de deseos 2011. Ya os contaré si cae, ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario