25 de noviembre de 2011

MARIPOSAS

Cuando ví la nueva habitación de Serena en la temporada 4º de Gossip Girl no me llamo mucho la atención, grande, moderno... pero leyendo uno de mis blogs de cabezera (ahora no estoy segura de cual) la blogera en cuestión hablaba de la decoración de la cabezera de la cama.
Unas fantasticas mariposas


Me enamore locamente de ellas. Y ya que estaba con la decoración de mi casa (y aun estoy) me propuse averiguar de dónde habian salido, y si yo podría adquirir unas para mi casa.
¿Que haye?
La obra de arte en cuestión es de Paul Viliski, un artista americano que se dedica ha hacer sus obras con latas que encuentra por las calles de New York.




Totalmente fuera de mi alcance. Y de mi economia sobre todo.
La verdad es que sus obras son verdaderamente inspiradoras. Me encantan. Irradian positividad y son diferentes, lo que yo diria "muy yo".
La verdad es que las mariposas me encantan. Difernciemos mariposas, de otros tipos de insectos voladores o sus primas hermanas las polillas, esas aniquiladoras de los jerseis buenos. Ains...
Bueno pues no esta contenta con lo que había encontrado. Yo quería unas mariposas en mi habitación al estilo Serena.
Y ¿cuál fue la solución? Bendito Ikea.
Ahora que tan de moda esta la decoración con "pegatinas" para pared, encontre unas mariposas de diferentes colores y tamaños.
Y el resultado es...




¿Os gusta?
La verdad que es una maravilla despertarse y al abrir los ojos encontrarte con mis mariposas, como si siempre fuese primavera y estuvieses durmiendo sobre un esponjoso campo verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario