24 de noviembre de 2011

MAGERITDOLL

No se si os conte que tuve un antojo un día aburrida a principios de verano.
No sé si os hablé de las Mageritedoll, no os lo perdais. 
Yo ya tengo la mía, fue un gran capricho que me dí. Tuve que ir a Bilbao a buscarla y aprovechamos el día y  estuvimos de visita por la ciudad.
Fue un capricho caro, pero será algo que podrán heredar mis hijas y además es única!!!
Los chicos de Mageritedoll me trataron super bien, muy atentos y me cuidaron en todo momento.
Son muy detallistas, solo había que ver el envoltorio que era precioso.
Y además de colgante se puede convertir en broche!!! 
Esta hecho a mano, puedes elegir vestido, tela...
Como veis estoy enamorada de este detalle que hace que los looks sean diferentes y eso que en la oficina no la puedo lucir demasiado
Aquí os dejo a la pequeña "LadyMos Mageritdoll"
Espero que os guste.



No perdais un momento y entrar en su blog!!
http://mageritdoll.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario