22 de noviembre de 2011

ME LO PIDO

Llegados a esta época del año, a algo más de un mes de mi cumpleaños, ya esta todo el mundo preguntando que voy a querer por mi viguesimonoveno cumpleaños (que duro los ventitodos) y que yo sepa soy bastante facíl; un buen libro, un pijama bonito, una colonia fresca...si me conformo con cualquier chorrada!!! Bueno pues debo de ser la mujer más complicada de todas porque todo el mundo me pregunta, la única suele ser mi hermana y mis amigas últimamente aciertan siempre.

Pues el otro día descubrí uno de mis futuros objetos de deseo. Atención que es super util y muy practico. Qué más se puede pedir??

Os presento a SHIMOKITA, un bolso, cartera, mochila....de la línea U de Adolfo Dominguez, esta diseñado por Tiziana Dominguez.

Se acabo eso de tener un montón de bolsos en el armario o el poder llevarte uno sola para las vacaciones y darle un motón de usos.
Hay varios tamaños y colores, el precio varia desde los 99 € a los 139€.
Yo ya lo he apuntado en mi lista de desos.

1 comentario:

  1. La verdad que es muy práctico ¡¡si señor!! pero eso de tener un montón de bolsos en el armario también mola ...en la variedad está el gusto ¿no?

    ResponderEliminar