21 de noviembre de 2011

PRODUCTOS MADE IN VITORIA

¿A qué no sabiais que existe una colonia vitoriana? y ¿qué en Vitoria se hacen los mejores bombones de queso Idiazbal? y ¿qué no solo de Paris te puedes colgar un abalorio en tu pulsera pandora? Pues sí, todo esto y un montón de cosas más que iremos descubriendo por fasciculos que así da para más, jejeje. Por no aburrir.

Comenzamos con el primero de todos.

AGUA BLANCA


Colonia que el conocido perfumista Jimmy Boyd creó en 2010 en colaboración con perfumería Ibarrondo para la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
El diseño de la etiqueta y frasco es obra del dibujante vitoriano Mauro Entrialgo, que sintetizó la esencia de la ciudad con un frondoso árbol y el emblemático kiosco del parque romántico de La Florida sobre los que se alza una nube que amenaza lluvia.
Composición: acorde de notas cítricas y amaderadas.
El precio varia desde los 15€ hasta los 45€.

La podreis encontrar en la Perfumeria Ibarrondo en la calle Independencia 18 frente a la Plaza de los Fueros. Es una perfumería de toda la vida de la ciudad. Además  se  pueden encontrar desde la más variada gama de las mejores fragancias, fulares, bolsos y joyas de alta bisutería. Es un escaparate en el que te tienes que parar. Y si no tienes tiempo para llegar hasta allí porque tu agenda es apretada (como la mía) siempre puedes entrar en su página web; http://www.perfumeriaibarrondo.com/



2 comentarios:

  1. Me encanta el agua de Vitoria !!! huele super rico !!! yo tuve una vez un frasquito ..jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo le regale tb un frasquito a mi ama y a la pobre la estoy dejando sin nada porque cada vez que voy y la veo me echo

    ResponderEliminar