20 de noviembre de 2011

VITORIA MULTICULTURAL

Estaba contentisima de que en Vitoria hubiese más restaurantes diferentes. Me encanta descubrir nuevos lugares para ir incrementando la genda social de la Green Capital. Bueno y también que he aprendido a comer gracias a "El Tierno" y descubrir nuevas culturas gastronomicamente hablando me empieza a gustar. Así que cuando entre en Lestsbonus me emocione cuando descubrí un menu degustación en el nuevo restaurante senagales de reciente apertura en el casco antiguo. Senegales!!! me sorprendio y el precio la verdad que también fue llamativo, de 50€ a 29. Prometia. 
Y es lo que tiene, que a veces el precio engaña, como los envoltorios de los regalos, cuanto más grandes, más bonitos y más caros creemos que serán lo mejor.
Bueno pues ayer fuimos a cenar al susodischo restaurante con los vales de Letsbonus (este si que fue un gran descubrimiento)
El restaurante en cuestión está en el antiguo Botero al final de la calle Herreria, pasando la torre de Doña Ochanda, y siento ser dura, porque ser mala no es lo mio pero realmente fue un timo.
Paso a relato la experiencia:
Llegamos al restaurante bastante temprano y allí solo habia dos clientes.
Nos atendio un camarero simpatico y vestido con ropas africanas.
Nos leyo los platos. Quiero decir que el vale de letsbonus ponia Menu Franco-Senegales y salían los platos, no quedaba muy claro porque ponian varios entrantes y varias opciones de segundos platos. Incluia una copa de vino o agua y el pan. Bueno pues nos dío a elegir los platos y a describirlos porque había bastantes cosas que aqui no se estilan mucho entre la cocina vasca.
Una vez hecha nuestra elección, no tardó demasiado en llegar los entrantes. Habíamos elegido, ensalada de frutas uno y ensalada de la casa otro y vale que era menu degustación pero hasta cierto punto, el plato era bastante escaso y cuando digo escaso digo mínimo. 
El segundo era del mismo tamaño pero esta vez era una parte de arroz blanco (brillante de microondas de ese que yo uso en casa por no saber cocinar) y unas salsas exóticas.
Ahí acabo el periplo senegales.
Destacable para bien? el lugar esta muy limpio y acogedor y el servicio no es del todo malo.
Quizas si vas a menú la cosa mejore pero de momento a mi se me han quitado las ganas de repetir.
Restaurante Baobab

2 comentarios:

  1. Vaya !!!! pues yo tenía ganas de ir ...

    ResponderEliminar
  2. no se como sera ir de carta pero el menu degustación justo, justo para probar y salir con las ganas

    ResponderEliminar