1 de diciembre de 2011

MISS PATTYS

Antes que nada FELICIDADES PATRI!!! QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTOS DIAS POR LA CAPI. QUE TE CUIDEN Y QUE YA LO CELEBRAREMOS POR TODO LO ALTO QUE LOS VENTITODOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS
TE QUIERO MUUUUCHOOOO!!!!

Y ahora si, que estaba repasando a ver si os habia hablado de mis "Miss Pattys" en el blog y algo así no se me puede olvidar.
Creo que fue uno de los primeros  blog en los que entre, también creo que fue por casualidad y fue amor a primera vista.


A día de hoy son ellas las que suelo llevar colgadas de mis orejas.
Su creadora, Maria Galan, todo dulzura. Conmigo se deshizo para que estuviera contenta. Mis pendientes llegarón en un par de días y han causado sensación. Ahora estoy detras de los bolsos que tiene verdaderas preciosidades diferentes a cualquiera que puedas encontrar por las tiendas, ya que Maria es una artesana única.
Maria Galan comenzo haciendo pequeñas muñecas a las que llamo Pattys Largas. Las personalizaba y eran pequeños broches con pesonalidad.

Las hace tan exactas al original que para mi es lo que más sorprende, todo detalle. Fijaros en las infantas.


Y ahora ha llegado al punto de ser tan artista que desde collares, pendientes, bolsos, broches, ella puede con todo y tienen tanta alma...



Yo ahora estoy detras de un bolso pero es que le desaparecen de las manos!!!

No os las perdais. Además en su blog podreís ver todas las fotos de famosas que ya tienen su Patty. Hasta la Duquesa de Alba tiene la suya.



Son únicas, diferentes, no las vais a encontrar en ningún otro lugar y estan hechas con cariño, con mucho gusto y al detalle. Hay que apoyar muchisimo a este tipo de artistas. Y no sabeis lo bien que quedan y lo lucen en cualquier look.




1 comentario: