21 de diciembre de 2011

Y AHORA EL CUPON "VERDE" DE LA ONCE



Ultimamente parece que Vitoria y su capitalidad verde estan en todas partes y en boca de todos.
Ahora se suba la once y va a ver un super cupón. El primero del año. Nada más y nada menos que el
portador del billete ganador obtendrá 6.000 euros al mes durante 25 años.
Mmmmm...que haría yo con todos esos euros al mes???
Dificil elección. Quizas me compraría alguno de esos objetos de deseo? ¿Dejaría de trabajar? Si eso fijo, jejeje o al menos intentaria hacerlo en algún trabajo que me gustase.
Que de cosas.
A ver si hay suerte!!! De momento en mi rutina semanal de los cupones de la once no salgo de los 2€. A ver si algún día tengo más suerte.
De momento hasta que llegue el momento desearos mucha suerte en el sorteo de la Loteria de Navidad de mañana, que seguro que teneís algún decimo.
Para más información sobre el cupón green aqui
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario