3 de enero de 2012

ADIOS A LA PASTILLA ROJA

Ya os conté que hará hace un año empeze mi andadura radiofonica. Domingos por la noche en Ola19! (91.8 fm) como me he reido, quedará para la historia mi risa de fondo.
Voy ha echar de menos los momentos de crisis de no encontrar ninguna noticia que mereciese la pena o todos esos cuentos maravillosos y cortitos que te hacian pensar, hasta consegui que me pusieran sintonia.
Vale...también voy a reconocer que desde que empezó mi segunda temporada he faltado bastante. La pasión recién descubierta como que dice, el tango. Pero esta es otra historia.
Y ya se sabe cuando te falta algúna cosa es cuando más la necesitas y la hechas en falta. Pues me es triste anunciar que el pasado 18 de diciembre ese programón LA PASTILLA ROJA, tocó a su fin. Una pena tremenda.
Todo llega a su fin, a etapas para todo y hay que abrir camino a nuevas iniciativas.
Os dejo el enlace al último programa aqui.
Si quereis oir más, aquí
Muchos besos a todos los del equipo y seguro que nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario