4 de enero de 2012

REGALOS Y MUCHO MAS

Ayer por fin llegó mi esperado regalazo. Gracias David!!!! Y...atención a la primera foto.


Fue mi cena de ayer, la pequeña "Tenacitas". El regalo no fue la necora eh? jajaja si no una super camara CANON EOS 1100D y estoy encantadiiiiiisima con ella y eso que aún no he podido trastear.
También apareció por allí el último inquilino de la casa. Gato.


Siiii!!! es un pequeño gato dorado de los chinos, de los que tengo que descubrir para que trae buena suerte pero hace un ruido con el brazito. Una decepción; va a pilas!!!!

Pero bueno siguiendo con los regalos de mi ventitodos estos han sido los más especiales, que no los únicos.


Un conjunto precioso de bolsito y cartera "de madre" de la cual me va a dar mucha pena desprenderme pero es que es un poco "ortopedíca" como dice alguna. El bolso por supuesto fue estrenado la noche siguiente.


Este fue el regalo de mi hermana, y no me lo quito. Es grande y muy comodo. Es de MOM ESTILISTAS, una nueva tienda abierta en Vicente Goikoetxea. A ver si un día os puedo hablar de ella.


Y aquí mi nuevo telefono y mi despertador-termometro. El telefono es retro, un pequeño antojo, pero envidioso porque es una copia del que tiene mi hermano en su casa.
Y bueno hoy en la oficina me han regalado unos pendirtes vintage de DEPLATA (c/San Prudencio) muy originales y elegantes a la vez. Mi compañera Laura no os penseis, jejeje. A ver si a la tarde saco fotos con mi nueva camara y os los enseño mañana.
Os han gustado?? A mi mucho!!!Jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario