18 de enero de 2012

EL PRIMARK LLEGA A LA CIUDAD


"La firma de moda irlandesa Primark ocupará dos plantas en el Centro Comercial El Boulevard. "

Ssssiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!. La cadena de moda, que cuenta con 21 tiendas operativas en España, abrirá una tienda de dos plantas!!!!!!!!
Una pena que para ello alla que cerrar la bolera y el Restaurante del Baskonia.
Va a ser tan grande que hasa Cardigan y Gables se van a tener que trasladar de planta. Cardigan se instalará en el local que ha dejado vacío Bacomat en la planta baja, mientras que Gables ocupará dos locales de la primera planta: el de Spejo’s y uno adyacente que actualmente se encuentra libre.
Para las que aún no lo conozcan Primark es una cadena de almacenes de ropa, complementos y menaje del hogar. Una tienda caracterizada por los bajos precios y la calidad, con productos para hombres, mujeres y niños. Primark es una empresa irlandesa que rápidamente se expandió por todo Reino Unido, siendo allí un icono del bajo coste. Abrieron su primera tienda en 1969 en Dublín y desde entonces no han parado de crecer. A partir del 2006 empezaron su plan de internacionalización abarcando principalmente a Europa y empezando por España.

Primark va a ser la tienda de ropa más grande de El Boulevard.

Con lo que a mi me gusta pero por no irme a Bilbao cada vez que se me antojaba...con mi agenda y sin coche se hacia muy dificil.

Que ilusión!!! esperemos que no se retrase demasiado que aún no he ido de rebajas por las tiendas y tengo algo de mono, aunque se que no debo que estamos en vacas flacas y hay que ahorrar.

p.d: también he oido que quieren traer el Fnac a la plaza de abastos!!! Entonces...para que volver a pisar el "Gran Bilbao"??
Me van a tener que "secuestrar" la tarjeta de credito.


Próximo deseo Ikea!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario