22 de febrero de 2012

COCO MADEMOISELLE


Me encanta este anuncio. No sé ni como huele la colonia en cuestión pero cada vez que veo este anuncio en la tv lo dejo, me trae loca. Pero creo que ya se lo que es. El corte de pelo de Keira Knightley. Lo quiero.




Ya estoy cansada de la melena larga que lleva todo el mundo. Estoy cansada de estarme una hora para secarme el pelo. Y estoy harta de ver mis pelos por todo el suelo de mi casa.
Ya hace una temporada larga que no hago un cambio radical en mi aspecto y aunque el largo es de gusto de todos, el pelo crece no?
En cuanto tenga un rato libre ahí que me voy a ir (creo que donde Ines mi peluquera de siempre) con unas cuantas fotos y ala al tijeretazo. Se que me va a costar porque tengo el pelo super largo pero hace unas semanas cambio mi vida por completo así que habrá que comenzar una nueva etapa y que mejor que empezar por nuevo look.
¿qué os parece? ¿lo intentó?
Os mantendré informados de si he sido capaz y del resultado final.


2 comentarios:

  1. Pues claro que hay que intentarlo... anímate, seguro que te verás distinta, y eso es de lo que se trata ¿no? Animo...
    Los cortes que has mostrado además son muy bonitos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gusta, queda genial y es muy moderno, animate :P

    besitos!

    ResponderEliminar