21 de febrero de 2012

DESPEGANDO

No sois muchos los que me seguís mediante este blog, pero los que lo hacéis seguramente sepáis que llevo unos días con el alma partida en dos.
Ha sido un golpe duro pero la vida es eso, "Esta permitido caer, levantarse es una obligación". Y aunque aún creo que no me lo creo del todo lo estoy llevando bastante bien, "las lágrimas con la lluvia se irán". Así que tengo que seguir a delante y aún no me rindo a que este blog llegue a más personas. Así que es hora de despegar y encontrar el punto a este ciberespacio. ¿Cómo llegar a más gente?
Difícil. Este blog empezó para matar el tiempo y como desahogo personal. Luego investigando descubrí que me gustaban los blogs de moda. Me he dado cuenta que tampoco puedo dedicarlo a eso ya que no sé como lo harán las demás pero no tengo tiempo para sacarme fotos de mis modelitos. Tampoco creo que sean inspiradores (no al menos la mayoría).
Creo recordar que en un post de los principios hable de blogs inspiradores como el de Alaska y Mario que porque escriben poco pero cada día estoy más enganchada (no os perdaís su post "Piedad") o Dame Pistachos, no sabría como describirlo porque me encanta leerlo.
Bueno pues he descubierto, gracias a la Elle (esa revista de cabezera de toda chica adicta a la moda, jejeje) el blog de Raquel del Rosario la cantante del Sueño de Morfeo, es nuevo en la revista pero parece que ella escribe desde hace tiempo y...de donde saca tiempo esta chica. Por cierto es muy positivo, cuidado e inspirador. http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/.
Siempre me  han gustado las letras de sus canciones, el último disco es bastante yo por cierto.
Me ha gustado esta chica, tiene frases que ayudan a seguir a delante, a pensar y intentar buscarse a uno mismo.
Bueno ahora solo hay que esperar a ver si consigo ponerme en vuelo y viajar lejos.


5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica
    Besos y animate guapa
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren... Vengo del Blog de Laura (Todo el País de Compras) soy Sergio, de La Maison de Mageritdoll, y como nos ha escrito un post dedicado a Mageritdoll, he leído los comentarios y he visto el tuyo... Y decías que tenías una Mageritdoll... por lo que quería darte las gracias :-)) No sé si eres la chica que una vez contactó con nosotros y la dijimos que podía recogerla en Bilbao... Si es así, hola de nuevo! :-) Y sino, encantado igualmente de conocerte :-)

    He leído alguno de tus post y solo desearte lo mejor... Has pasado un momento muy duro y lo será mucho tiempo, pero le has dedicado un fantástico post a tu padre, realmente bonito, se nota que eran palabras salidas de muy adentro, y lo importante es que aunque él no esté físicamente contigo, siempre estará dentro de tí...

    Lo dicho, mucho animo y a seguir con tu blog...

    Bss desde Bilbao ;-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, soy la misma que fue a Bilbao a por mi maravillosa Margeritdoll. Yo también os dedique un post pero como ves mi blog esta que no está. ;)
    Muchísimas gracias por las palabras de animo y seguid con vuestro trabajo que son unas maravillosas obras de arte

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que seas la misma :-)))) Saludos de nuevo :-)
      Pues me tienes que decir donde está, por favor... se me escapan muchos, y la verdad es que nos gusta guardar todos los enlaces, porque siempre que alguien te dedica su tiempo, sus palabras, es un halago tremendo, y además tu tienes a Mageritdoll en tu blog, y se agradece mucho...

      Y gracias una vez más por tus palabras...

      Sergio y Cristina&Mageritdoll

      Eliminar
  4. Ahí os dejo la dirección, no hace justicia a "mi pequeña" ni a vuestro trabajo pero lo he hecho desde el respeto y el orgullo de poder lucir una.
    Espero que os guste.
    http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/2011/11/mageritdoll.html
    Gracias por seguirme
    Saludos

    ResponderEliminar