6 de febrero de 2012

CONCURSO NIVEA

Leyendo hoy una de mis revistas de cabezera, Mujerhoy. Si lo sé voy un poco a destiempo ya que la revista es del sábado pero hasta el lunes no la recogo de casa de mis aitas que son los que compran el periodico. ;)
Bueno dejando historias de mi vida a un lado he leido algo que me ha parecido interesante:

"Mujerhoy.com y NIVEA te invitan a participar en un taller de fotografía en el que aprenderás a posar como las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. "Vitalísimas y divas" busca reunir a dos generaciones diferentes pero con mucho en común.

Esta estupenda sesión de fotos combinará la belleza juvenil y la madura. Un estilista vestirá y maquillará a las ganadoras mujeres que participen en nuestro taller como las grandes divas de la historia del cine. El fotógrafo internacional Philllipe Milton les enseñará a posar y tomará las instantáneas.

Además, si tienes más de 50 años y eres seleccionada para el taller puedes convertirte en nuestra 'Mujer Vitalísima'. Un jurado compuesto por un representante de NIVEA, otro de Mujer Hoy y el voto de las asistentes decidirá quién es la finalista del concurso Mujer Vital 2012.

Tan sólo cinco jóvenes y cinco mujeres maduras tendrán el privilegio de participar en 'Vitalísimas y Divas'.

Si quieres ser una de ellas, lo primero que tienes que hacer es ser seguidor de Mujerhoy en Facebook. Si aún no lo eres haz clic en 'Me gusta'.

Después, responder a la siguiente pregunta y especificar tu edad en la respuesta:

"¿Te consideras una mujer optimista, enérgica y fresca? ¿Por qué?".

Las diez respuestas más originales y argumentadas participaran en la sesión de fotos de NIVEA VITAL, 'Vitalísimas y divas'. Tienes hasta el 15 de febrero. "

Optimista, enérgica y fresca??? Yooooo. A ver si tengo suerte y puedo participar en esta experiencia.

Aunque no sería buena la competencia...animaros!!!

Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario