2 de febrero de 2012

EL DIA DE LA MARMOTA

2 de febrero. Día de la marmota. Desde hace 126 años en Pensilvania (EEUU) sacan ha este simpatico animalito de una casetita y Phil (que así se llama el susodicho) predice la llegada de la primavera. Por lo que parece este año llegará tarde y por lo que ahora mismo esta cayendo por aquí tiene toda la pinta de que tardará mucho.


Hoy estamos con el primer día de verdadero invierno de este año. Por fin nieva y aunque llevan anunciandolo una semana parece que no nos hemos dado por enterados. Calles cortadas, accidentes de coche, patinazos... como si en Vitoria no hubiesemos visto nunca la nieve.



Con lo bonita que es...al menos viendola desde las ventanas de la oficina con la calefacción a tope claro, jejejeje!!!
Estoy deseando salir de aquí para llegar a casa, ponerme toda la ropa de esquiar, coger la camara de fotos e irme a tirar unas bolas de nieve al parque. Poner mi nombre en grande como cuando era pequeña y lo hacia delante de casa de mis padres para verlo por la ventana.

¿cuánto duraran las nevadas? es más ¿cuánto durará el día de hoy? se me esta haciendo laaarrrgooo, será porque ya es jueves y tengo unas ganas inmensas de que llegue el fin de semana??
Solo espero que mañana no se convierta de nuevo en el día de la marmota y mañana sea hoy, el próximo día sea hoy, y....



p.d: una gran película, ya todo un clásico

No hay comentarios:

Publicar un comentario