14 de diciembre de 2011

ESE CARO OBJETO DE DESEO

Repasando todo lo que se puede regalar me he dado cuenta que yo con dinero haria unos regalazos de muerte. También me los pediria pero se que se puede ser feliz con menos y más en estos tiempos de crisis. ¿De verdad se venderán?
Pero para poneros los dientes largos aqui va una lista de regalos no para todos los bolsillos.

          
            Cituron "serpiente" de Bulgari 420 €
Un toque chic para cualquier estilismos.



Cesta de Picnic Sol & Luna, 195€
La merienda ha de estar a la altura con champan y cabiar por lo menos para no desentonar.


Chaleco de pelo de Miguel Palacio 5.000 €
Junto con el cinturón de serpiente cualquiera puede convertirse en Chiguaca con estilo.

Polvera de Estee Lauder, 128 €.
Te dejara divina por lo menos y esperemos que sea facil de encontrar en los bolsos.


Anillo de Yves Saint Laurent, 125 €.
Creo que en Bimba & Lola habia un clon bastante parecido y más economico.


Gafas de Esquiar de la Curiosite, 259 €.
Yo me las pondria solo para estar tomando el sol en la terraza de cualquier pista.


Reloj de Jeremy Scoot para Swatch, 290 €.
Por el precio creo que no se atrasa nunca. Pero es como del conejo blanco de Alicia en País de las maravillas. ¿Por qué no será más baratito?

Botella de vino con laminas de oro de Centum Vitis, 120€.
Creo que las laminas de oro no sirven para hacerte una sortija, una pena.

Calavera de adorno de Christoph Steimeyer, edición limitada 690€.
Me ha parecido un objeto de decoración peculiar, menos mal que es edición limitada. En mi casa algo así duraria poco con mis sobrinos.


Vespa Retro, 3.500€. Mi futura opción de desplazamiento. A este paso...


Maleta Louis Vuitton, 2.120€.
Divina para las escapaditas de fin de semana. Quizas en uno de los bolsillos venga con un viaje organizado gratis. Por el precio deberia.

 
Perfume solido de Estee Lauder, 260€. Una joyita. Se podrá colgar? Me gustaría probarlo por si es un perfume de los duraderos.


Pluma de plata de Montblanc, 200€. Sinceramente. Para lo que se escribe a mano hoy en día algo así es necesario?


Cojines David Delfin, 139€/und. Sin comentarios.



Camara Canon 5D Mark II, 3.549€. El amor de mi vida.


Pinzas con cristales de Swaroski, 324€. Con garantia de que ese pelo no vuelve a salirte nunca más o te devuelven el diner. Ja!


Un Valentino, 3.200 €. Incluso el trol del tesoro tiene que estar como una princesa con este vestido.



Alianza de Tous, 750 €. Y mi nariz pegada a su escaparate de regalo.


Increibles zapatos con plataforma de Charlotte Olympia, 660€. Serán comodos?

Quién no tiene un joyero por 635€??. Ese es el precio de es de Smythson. Casí va a juego de las joyitas que os estoy presentando.


Ahora es cuando al ver el precio de estas botas "catiuscas" de Louboutin me alegro por la buena compra de mis Giussepo de la temporada pasada. Estas vale 1.735€

Para ir a la moda y no desentonar con las anteriores botas. Menudo look eh? Aquí tenemos una pamela de Lanvin, al modico precio de 420€


Es una pena que no se aprecie bien, pero esta es una joya diferente. Que una joya, un joyon!! y para ser un diamante negro (el pequeñito) no me parece tan exagerado el precio de 519€. Será que no entiendo demasiado.



Hay veces que mi gusto se debería quedar en casa, menos mal que aún aguanto las tentaciones. Como el que se me plantea al ver este bolso de Loewe (amazon). El precio hace que no este aún conmigo. 1.600€



Y que me decis de esta falda de Gucci?? Para estas fiestas o para una cena de chicas y querer deslumbrar...de todas las maneras 1.385€. Buf, buf.



Y un vestido de Oscar de la Renta. Quizas muy de alfombra roja de esas yo no creo que pise demasiadas pero me encanta. Soñar al menos es una de las cosas gratis por ahora. 4.400€. Ains....

Y así me podría estar días sacando esos caros objetos de deseo. Quizas ponga este tema como posts mensual.
¿Si tuvieseis a vuestro alcance os los compraríais?
¿Hay algún caro objeto de vuestros deseos?

2 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido verde de Oscar de la Renta y los taconazos "la Olympia".Si me encuentras un bolsito de mano que le pegue...me quedo con el modelito.... Virtualmente hablando,claro

    ResponderEliminar
  2. que quieres que te regalemos entonces de toda la lista??? yo me quedo con la polvera!!!

    ResponderEliminar