12 de diciembre de 2011

NOCHEVIEJA EN GASTEIZ

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
Que notición!!!
momento en el que me pongo a leer el periodico por encima en la oficina. Y veo una foto de mi pareja favorita, Alaska y Mario. Y leo que este año ETB celebra la nochevieja desde Vitoria y quienes van a ser los que amenicen??? Fangoria, Nancys Rubias, OBK y cava, y uvas y....aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!
Me lo he apuntado en grande en el calendario, el cual voy a tener que hacer un hueco porque lo tengo a tope de cosas. Podre llevarme a mis sobrinos???
Pienso sacar muchas fotos porque no me lo quiero perder, para una vez que vienen aquí.
Por cierto si quereis participar en un sorteo de entradas Vips podeis hacerlo entrando en www.gasteizhoy.com una pagina muy interesante para todos los Vitorianos.

1 comentario:

  1. SI, SI, SI!!!!!
    HE CONSEGUIDO UN PASE DOBLE VIP.
    AHORA TOCA ORGANIZAR MI AGENDA PARA LLEGAR A TODAS PARTES.

    ResponderEliminar