12 de diciembre de 2011

MODELO NOCHEVIEJA

Bueno ya estamos de vuelta a la rutina. Que dura se me va hacer la semana.
Ha sido un puente estupendo disfrutando de Roma y los romanos, jejeje pero todo tiene un final y ya hay que empezar con otra cosa como por ejemplo las fiestas que se acercan y yo este año voy adelantada porque al final siempre se me hecha el tiempo encima. Y este año tengo ganas de algo diferente en mi estilo.
Arriesgarme algo más, salir de mi estilo de niña buena.
Así que aprovechando la generosidad y el buen gusto de mi amiga Raquel, (que pelota soy) y esperando que llegue a fin de mes y no se desplume demasiado...le he pedido una parte del vestuario de ese día.
Adivinasteis?? Siii!! una muy estupenda falda de plumas.

Ni me la he probado pero me la enseño en su perchita, tan mona...que no me pude resistir, y tiene otra de cuero que en cuanto se despiste...jajajaja!!!
No tengo muy claro que ponerme para acompañar a la falda.
No quiero algo muy llamativo ya que la falda ya es llamativa por si sola.
Si quiero algo comodo ya que saldremos de fiesta por bares este año.
Si quiero algo que me identifique, para no parecer que voy disfrazada.
Si quiero algo sencillo y fácil.
Por eso he investigado y me voy a inspirar en dos looks.


Los dos a mi parecer son bastante sencillitos, la falda y una camiseta blanca con algún detalle. Yo ya tengo la mia.
Una es en tono dorado más lady, con la americana tipo school y el otro en plata más roquero.
Soy algo más del plateado ya que los tonos dorados me parecen más llamativos y para esa noche voy a dejar a Raquel que como siempre se luce más que yo. Siempre tan guapa. Y por lo que he podido ver va a llevar un vestido de quitar el sentido.
Ya os enseñare todos los looks elegidos por las "Princesas locas" para esa noche

2 comentarios:

  1. Seguro que estás bellísima !!!! me encanta la falda es una monada !!!! yo me decanto más por el primer estilismo, es más rompedor

    ResponderEliminar
  2. Solo tienen que llegar las plumas para esa noche.
    Y una mezcla de los dos estilismos? ;)

    ResponderEliminar