No sois muchos los que me seguís mediante este blog, pero los que lo hacéis seguramente sepáis que llevo unos días con el alma partida en dos.
Ha sido un golpe duro pero la vida es eso, "Esta permitido caer, levantarse es una obligación". Y aunque aún creo que no me lo creo del todo lo estoy llevando bastante bien, "las lágrimas con la lluvia se irán". Así que tengo que seguir a delante y aún no me rindo a que este blog llegue a más personas. Así que es hora de despegar y encontrar el punto a este ciberespacio. ¿Cómo llegar a más gente?
Difícil. Este blog empezó para matar el tiempo y como desahogo personal. Luego investigando descubrí que me gustaban los blogs de moda. Me he dado cuenta que tampoco puedo dedicarlo a eso ya que no sé como lo harán las demás pero no tengo tiempo para sacarme fotos de mis modelitos. Tampoco creo que sean inspiradores (no al menos la mayoría).
Creo recordar que en un post de los principios hable de blogs inspiradores como el de Alaska y Mario que porque escriben poco pero cada día estoy más enganchada (no os perdaís su post "Piedad") o Dame Pistachos, no sabría como describirlo porque me encanta leerlo.
Bueno pues he descubierto, gracias a la Elle (esa revista de cabezera de toda chica adicta a la moda, jejeje) el blog de Raquel del Rosario la cantante del Sueño de Morfeo, es nuevo en la revista pero parece que ella escribe desde hace tiempo y...de donde saca tiempo esta chica. Por cierto es muy positivo, cuidado e inspirador. http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/. Siempre me han gustado las letras de sus canciones, el último disco es bastante yo por cierto.
Me ha gustado esta chica, tiene frases que ayudan a seguir a delante, a pensar y intentar buscarse a uno mismo.
Bueno ahora solo hay que esperar a ver si consigo ponerme en vuelo y viajar lejos.