15 de marzo de 2012

DOLCE&GABBANA

 No hay palabras. A veces las imagenes dicen más. Vaya que si dicen... . Espero que disfruteis.




9 de marzo de 2012

SOL

No os pasa que los días que sale el sol en "siberia-gasteiz" parece que todo lo malo se olvida?

 
Parece que el sol me hace sonreír. Tendrá cara "Lorenzo"?


Va a ser por fin verdad el "Ya es primavera" de los carteles del Corte Ingles?


Que disfrutéis de vuestro fin de semana "primaveral" que parece que va a durar.


Yo me voy de sidrería!!!

8 de marzo de 2012

TODA MUJER

TODA MUJER DEBERÍA TENER...

...un antigüo amor con el que pueda imaginar volver y uno que le recuerde lo lejos que ha llegado...
suficiente dinero para poder alquilar su propia vivienda si algúna vez lo quiere o lo necesita...
Una juventud que está contenta de dejar atrás y un psado "jugoso" que contar a sus nietos.
...Un juego de destornilladores, un taladro y un sujetador negro de raso.
Un amigo que le haga reir...y uno que le deje llorar.
...Sentir que controla su destino.


TODA MUJER DEBERÍA SABER...

Como enamorarse sin perder la cabeza.
Como dejar un trabajo, romper con un amante y enfrentarse a un amigo sin perder la amistad...
...cuando intentarlo con más ahínco...
y cuando dejarlo.
Que no puede cambiar la largura de sus piernas, la anchura de sus caderas o el caracter de sus padres.
Que su niñez puede que no haya sido perfecta... pero que ya ha terminado.
...Como vivir sola...aunque no le guste.
En quien confiar...en quien no y por qué no debería tomarselo mal.
Donde ir, ya sea a la cocina de su mejor amiga o a un acogedor refugio de montaña cuando su alma necesita consuelo....
Lo que puede logra o no lograr en...un día, un mes o un año.


 !!FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!

22 de febrero de 2012

COCO MADEMOISELLE


Me encanta este anuncio. No sé ni como huele la colonia en cuestión pero cada vez que veo este anuncio en la tv lo dejo, me trae loca. Pero creo que ya se lo que es. El corte de pelo de Keira Knightley. Lo quiero.




Ya estoy cansada de la melena larga que lleva todo el mundo. Estoy cansada de estarme una hora para secarme el pelo. Y estoy harta de ver mis pelos por todo el suelo de mi casa.
Ya hace una temporada larga que no hago un cambio radical en mi aspecto y aunque el largo es de gusto de todos, el pelo crece no?
En cuanto tenga un rato libre ahí que me voy a ir (creo que donde Ines mi peluquera de siempre) con unas cuantas fotos y ala al tijeretazo. Se que me va a costar porque tengo el pelo super largo pero hace unas semanas cambio mi vida por completo así que habrá que comenzar una nueva etapa y que mejor que empezar por nuevo look.
¿qué os parece? ¿lo intentó?
Os mantendré informados de si he sido capaz y del resultado final.


21 de febrero de 2012

DESPEGANDO

No sois muchos los que me seguís mediante este blog, pero los que lo hacéis seguramente sepáis que llevo unos días con el alma partida en dos.
Ha sido un golpe duro pero la vida es eso, "Esta permitido caer, levantarse es una obligación". Y aunque aún creo que no me lo creo del todo lo estoy llevando bastante bien, "las lágrimas con la lluvia se irán". Así que tengo que seguir a delante y aún no me rindo a que este blog llegue a más personas. Así que es hora de despegar y encontrar el punto a este ciberespacio. ¿Cómo llegar a más gente?
Difícil. Este blog empezó para matar el tiempo y como desahogo personal. Luego investigando descubrí que me gustaban los blogs de moda. Me he dado cuenta que tampoco puedo dedicarlo a eso ya que no sé como lo harán las demás pero no tengo tiempo para sacarme fotos de mis modelitos. Tampoco creo que sean inspiradores (no al menos la mayoría).
Creo recordar que en un post de los principios hable de blogs inspiradores como el de Alaska y Mario que porque escriben poco pero cada día estoy más enganchada (no os perdaís su post "Piedad") o Dame Pistachos, no sabría como describirlo porque me encanta leerlo.
Bueno pues he descubierto, gracias a la Elle (esa revista de cabezera de toda chica adicta a la moda, jejeje) el blog de Raquel del Rosario la cantante del Sueño de Morfeo, es nuevo en la revista pero parece que ella escribe desde hace tiempo y...de donde saca tiempo esta chica. Por cierto es muy positivo, cuidado e inspirador. http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/.
Siempre me  han gustado las letras de sus canciones, el último disco es bastante yo por cierto.
Me ha gustado esta chica, tiene frases que ayudan a seguir a delante, a pensar y intentar buscarse a uno mismo.
Bueno ahora solo hay que esperar a ver si consigo ponerme en vuelo y viajar lejos.


16 de febrero de 2012

CICLON

"Cuando un ciclón se inicia, basta con un poco de energía para que poco a poco se vaya convirtiendo en un aluvión. Sucede lo mismo con las marcas: todo empieza con una idea, con las ganas de hacer algo grande."
Así es como comienza la sencilla explicación de esta marca de bisuteria.
Yo ya había oido hablar de ella, pero aun no poseia ninguna de sus maravillas. Este año he sido buena y los Reyes (eso sí en "las conchas") me trajerón un collar y una pulsera que no me quito.

Os cuento un poco la historia de esta marca;

Ciclón abre sus puertas en 1998 pero su esencia descansa sobre mas de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de complementos para las más prestigiosas firmas del sector de la moda y marroquinería.
 
Coronando los 90 Ciclón comienza su andadura. Una nueva marca con una filosofía basada en el diseño y la creatividad. Un nuevo punto de vista teñido de plata y aderezado con los más modernos materiales. Diseño innovador pero creado con técnicas artesanas y fabricado en su totalidad en las instalaciones de Ciclón en Madrid.
Actualmente Ciclón es una referencia en diseño y calidad demostrando la compatibilidad entre el diseño más innovador y las técnicas artesanas de fabricación. Ofrece sus productos en más de 10 países, en tres continentes.
Entra en su web y encontraras autenticas maravillas, yo me las pediria todas. Aquí, en Vitoria he encontrado un pequeño paraiso de los complementos; MOMSALON, prometo un post dedicado.
Y ahora os dejo con algunas de las maravillas que Ciclón ha creado para esta temporada.