22 de noviembre de 2011

ME LO PIDO

Llegados a esta época del año, a algo más de un mes de mi cumpleaños, ya esta todo el mundo preguntando que voy a querer por mi viguesimonoveno cumpleaños (que duro los ventitodos) y que yo sepa soy bastante facíl; un buen libro, un pijama bonito, una colonia fresca...si me conformo con cualquier chorrada!!! Bueno pues debo de ser la mujer más complicada de todas porque todo el mundo me pregunta, la única suele ser mi hermana y mis amigas últimamente aciertan siempre.

Pues el otro día descubrí uno de mis futuros objetos de deseo. Atención que es super util y muy practico. Qué más se puede pedir??

Os presento a SHIMOKITA, un bolso, cartera, mochila....de la línea U de Adolfo Dominguez, esta diseñado por Tiziana Dominguez.

Se acabo eso de tener un montón de bolsos en el armario o el poder llevarte uno sola para las vacaciones y darle un motón de usos.
Hay varios tamaños y colores, el precio varia desde los 99 € a los 139€.
Yo ya lo he apuntado en mi lista de desos.

21 de noviembre de 2011

PRODUCTOS MADE IN VITORIA

¿A qué no sabiais que existe una colonia vitoriana? y ¿qué en Vitoria se hacen los mejores bombones de queso Idiazbal? y ¿qué no solo de Paris te puedes colgar un abalorio en tu pulsera pandora? Pues sí, todo esto y un montón de cosas más que iremos descubriendo por fasciculos que así da para más, jejeje. Por no aburrir.

Comenzamos con el primero de todos.

AGUA BLANCA


Colonia que el conocido perfumista Jimmy Boyd creó en 2010 en colaboración con perfumería Ibarrondo para la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
El diseño de la etiqueta y frasco es obra del dibujante vitoriano Mauro Entrialgo, que sintetizó la esencia de la ciudad con un frondoso árbol y el emblemático kiosco del parque romántico de La Florida sobre los que se alza una nube que amenaza lluvia.
Composición: acorde de notas cítricas y amaderadas.
El precio varia desde los 15€ hasta los 45€.

La podreis encontrar en la Perfumeria Ibarrondo en la calle Independencia 18 frente a la Plaza de los Fueros. Es una perfumería de toda la vida de la ciudad. Además  se  pueden encontrar desde la más variada gama de las mejores fragancias, fulares, bolsos y joyas de alta bisutería. Es un escaparate en el que te tienes que parar. Y si no tienes tiempo para llegar hasta allí porque tu agenda es apretada (como la mía) siempre puedes entrar en su página web; http://www.perfumeriaibarrondo.com/



20 de noviembre de 2011

VITORIA MULTICULTURAL

Estaba contentisima de que en Vitoria hubiese más restaurantes diferentes. Me encanta descubrir nuevos lugares para ir incrementando la genda social de la Green Capital. Bueno y también que he aprendido a comer gracias a "El Tierno" y descubrir nuevas culturas gastronomicamente hablando me empieza a gustar. Así que cuando entre en Lestsbonus me emocione cuando descubrí un menu degustación en el nuevo restaurante senagales de reciente apertura en el casco antiguo. Senegales!!! me sorprendio y el precio la verdad que también fue llamativo, de 50€ a 29. Prometia. 
Y es lo que tiene, que a veces el precio engaña, como los envoltorios de los regalos, cuanto más grandes, más bonitos y más caros creemos que serán lo mejor.
Bueno pues ayer fuimos a cenar al susodischo restaurante con los vales de Letsbonus (este si que fue un gran descubrimiento)
El restaurante en cuestión está en el antiguo Botero al final de la calle Herreria, pasando la torre de Doña Ochanda, y siento ser dura, porque ser mala no es lo mio pero realmente fue un timo.
Paso a relato la experiencia:
Llegamos al restaurante bastante temprano y allí solo habia dos clientes.
Nos atendio un camarero simpatico y vestido con ropas africanas.
Nos leyo los platos. Quiero decir que el vale de letsbonus ponia Menu Franco-Senegales y salían los platos, no quedaba muy claro porque ponian varios entrantes y varias opciones de segundos platos. Incluia una copa de vino o agua y el pan. Bueno pues nos dío a elegir los platos y a describirlos porque había bastantes cosas que aqui no se estilan mucho entre la cocina vasca.
Una vez hecha nuestra elección, no tardó demasiado en llegar los entrantes. Habíamos elegido, ensalada de frutas uno y ensalada de la casa otro y vale que era menu degustación pero hasta cierto punto, el plato era bastante escaso y cuando digo escaso digo mínimo. 
El segundo era del mismo tamaño pero esta vez era una parte de arroz blanco (brillante de microondas de ese que yo uso en casa por no saber cocinar) y unas salsas exóticas.
Ahí acabo el periplo senegales.
Destacable para bien? el lugar esta muy limpio y acogedor y el servicio no es del todo malo.
Quizas si vas a menú la cosa mejore pero de momento a mi se me han quitado las ganas de repetir.
Restaurante Baobab

11 de noviembre de 2011

LOS COLORES DEL OTOÑO












Atardeceres naranjas. Mañanas grises. Cielos azules....
Hojas amarillas, ocres, marrones y verdes.
Todo esta lleno de colores, llego el otoño a la ciudad o es otra primavera? Aún no quiere pasarse los días lloviendo y se agradece poder salir de casa y dejarte acariciar por los tenues rayos de sol.
Camara en mano siempre es bonito ir en busca del arcoiris otoñal que se nos pone en bandeja todos los años.
Que disfruteis de la paleta de colores.

21 de septiembre de 2011

Bienvenido Otoño

Definitivamente dejamos atras la maravillosa época que es el verano. Las vacaciones, los días largos, el sol (aquí incluso en verano se ve poco XD )
Pero el otoño es una bonita estación del año. Vuelven los propósitos de "año nuevo"; que si apuntarse al gimnasio, empezar con algún idioma...hay nuevos looks, se estrenan esas prendas que en rebajas tuviste la tentación de comprar de la nueva temporada porque era la única parte de la tienda que estaba sin alborotar...Cambias el fondo de armario, no porque tengas nuevas cosas si no porque las minifaldas, los tirantes y los vestidos finos toca que vuelvan a la caja del trastero.

Habrá que ordenar el cajón de los guantes, bufandas y gorros... Petición para mi próximo cumpleaños (por si algúien lo lee, jejeje) ya se que es en la época fria pero ya tengo suficientes prendas de invierno, quiero una toalla de playa-piscina nueva que la mia esta que se cae a trozos!!!!
El color del mundo cambia, se queda atras el verde y azul para dar paso a los marrones, ocres y grises. Pero yo ya tengo ganas de volver a ser una cebolla, todo capas.


 A ver si este año después de dos seguidos intentando ir a esquiar consigo engañar a alguien y que ese alguien no se lesione y me deje colgada. Bueno eso y que nieve que si no....jajajaja
De momento esta tarde toca disfrutar del sol de otoño aún teniendo la agenda a tope.
No he notado aún que hayan empezado a caer las hojas de los árboles pero en cambio si he tenido ya mi bolso lleno de castañas del suelo (eso de ser tia es lo que tiene).
Demosle una buena bienvenida al otoño.

20 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

Ya practicamente esta todo el mundo al 100% de vuelta al trabajo, yo ya ni me acuerdo de esa semana que pase en Benidorm, ains...

Ahora ya no tengo tiempo para mi, otra vez la agenda llena de eventos, citas y horarios. Que si dentista, depilación, reuniones, cursos, talleres... Tengo al pobre "Tierno" un poco abandonado, y es que muy a mi pesar no llego a todo. Y en eso me parezco a mi gran amiga Elaine (es la chica rubia, alta del post anterior), la cual después de 12 largos años ha vuelto a Vitoria. Que ilusión volver a verla, con esa energía y alegría tan inconfundible. Menuda llorera me pegue el sábado por la noche después de la boda de Amaia. No lo pude evitar, habian sido unos días tan intensos, tan llenos de recuerdos...se nota su ausencia.

Bueno no va a ser todo llorar ya que...me quedaban 10 días de vacaciones que hasta el próximo día 7 no voy a disfrutar pero que voy a cojer con unas ganas...más que nada porque casi que en 2 semanas no vuelvo a la oficina, siiiii!!!!
Y despúes de un mes...Ciao Roma!!!!







Dice la tradición que si tiras una moneda a la Fontana de Trevi, vuelves a Roma, pues va a ser verdad. Después de dos años vuelvo a la ciudad eterna. Como me gusta Italia!!! Parece que no puede pasar el año sin que yo vaya 1 o 2 veces a ese país tan lleno de cultura y en el que me tratan tan bien. Esta vez voy con mis padres. A mi madre le hace una ilusión tremenda, conmigo va quitando los antojos, Paris, Londres, Roma...no sé cual será la siguiente, jejejeje.
Tengo fotos de hace dos años pero ya os pondre las nuevas, ahora os pongo un poco de Venecia que fue una de mis últimas entradas y lo tenía pendiente.




16 de septiembre de 2011

Ya he vueltoooo...

Después de una temporada desaparecida en combate, esto de "hacer el mal" desde el trabajo es lo que tiene, jejeje que he estado con la pagina bloqueda y en casa no he tenido internet. Pero eso esta ya solucionado, que podia haber sido antes porque tenía tantas cosas que contar y tanto tiempo libre...

Lo primero, al ver que mi último post era sobre la boda de mi amiga Amaia, os pongo una foto del look que elegí para esa tarde. He cambiado de peluquería de eventos, es que Unai me pilla en la otra punta de Vitoria así que he tenido que buscarme algo más cerca de mi nueva ubicación. Así que me fuí con "la Rubia" y desdé ayer también es oficialmente enemiga de la "cuchipandi " la tengo yo en mi lado oscuro definitivamente, juas, juas....


El vestido que llevo ha sido la mejor compra de este año, lo compre en H&M al principio de las rebajas, baratiiiiiisimo, también esta en azul pero me encantó el amarillo pollo.
"La Rubia" y yo vamos en bailarinas porque la ceremonia civil fue en el maravilloso Parque Botánico de Santa Catalína en Tres Puentes, un enclave ideal. Muy verde, lleno de flores con unas ruinas de un monasterio, lleno de cascadas y árboles milenarios, en definitiva precioso. Lo malo del lugar el terreno, lleno de cuestas, barro, entonces el calzado más comodo era el plano, luego para la cena y el baile no faltaron nuestros taconazos, a los cuales ya les he pillado el truco, que por cierto la madrina nos contó que para que no hagan daño los zapatos nuevos hay que meterlos el día antes en el congelador y ponerlos recien sacaditos y dicen que como la seda.

Bueno lo que yo os quería contar era mi super peinado y maquillaje, espectacular. Fuimos a la Peluquería Atenea, esta en el barrio de Arana y la dueña Laura es peculiar, pero muy buena en su trabajo. Fue ver mi vestido y emocionarse. Me dejo hasta una diadema que se acababa de comprar. No sé si se aprecia mucho pero llevaba un moño alto con dos diademas, la primera era trenzada mia y la segunda que era la vistosa del lazo de la peluqueria, yo quería algo como lo que llevaba la actriz Olivia Wilde en la premier londinense de Cowboys & Aliens y salvo los labios y que mi pelo iba en moño. Pongamos que me inspire, no vale sacar las 7 diferncias, jejejeje.



Y depués de este reencuentro, saludaros y deciros...que he vuelto con las pilas cargadas y adicta a las revistas de moda y con poco trabajo, jejejeje.
Sed felices y que paseis buen fin de semana yo me piro de fiestas al pueblo.